• Fondo Editorial

    Apoyamos la producción intelectual que hay en tí
  • 1

Con esta colección, la EIA agrupa la producción de los grupos de investigación de la Institución. Aquí están reunidos los productos de: a) Nuevo conocimiento, b) Formación, y c) Divulgación, circulación y uso.

  • Productos de nuevo conocimiento: artículos científicos, libros y capítulos de investigación, productos o procesos tecnológicos patentados o registrados, normas sociales, ambientales y de salud pública basadas en resultados de investigación de un grupo, empresas de origen universitario o empresarial generadas en un grupo de I+D (spin off) y resultados de transferencia y emprendimiento.
  • Productos de formación: tesis de doctorado, tesis de maestría, trabajos de grado, tesinas, informe de fin de curso, trabajos de apoyo a la creación de programa de maestría y doctorado, trabajos de apoyo a la creación de cursos en programas de maestría y doctorado.
  • Productos de divulgación, circulación y uso: son los productos relacionados con las actividades de divulgación y extensión de investigación del grupo tendientes a la apropiación social del conocimiento. Por ejemplo: servicios técnicos, consultorías, cursos de extensión, cartillas, ponencias en eventos, pósteres y reportes internos.