OFERTA ACADÉMICA

Cómo contratar investigaciones de mercado

Conozca a su consumidor acertadamente.

Detalle del programa:

• Fechas: Del al
  • Días y horarios:  a
  • Duración: 32 horas
  • Inversión: $1.200.000
  • Pronto pago: $660.000 antes del martes, 08 de enero de 2019
  • Inscripción y Pago en Línea

Objetivo

Desarrollar las habilidades y conocimientos necesarios para saber contratar, comparar y analizar investigaciones de mercados, de manera que cuente con los argumentos necesarios para conocer a su consumidor acertadamente.

Dirigido a

profesionales del área de mercadeo, ventas, producción, investigación y desarrollo o cualquier otra área de la compañía que necesite saber cómo son los consumidores actuales o potenciales de su compañía.

Tema 1: Fundamentales

Tema 2:Definición del problema u oportunidad de investigación

Tema 3:Diseño de la investigación

Tema 4: Mecanismos de recolección de datos

Tema 5: La población y la muestra

Tema 6: Diseño de cuestionarios

Tema 7:Análisis de datos

Tema 8:Presentación de datos (tablas y gráficas)

Tema 9:Informe de la investigación

Docente propuesto

• Juan Pablo Lema Vélez

Ingeniero Administrador de la Escuela de Ingeniería de Antioquia con máster en Comunicaciones Integradas de Mercadeo de Emerson College. Cuenta con quince años de experiencia en empresas del sector retail, financiero, construcción, infraestructura y textil y confecciones, liderando equipos de las áreas de mercadeo, publicidad, comunicaciones y canales de distribución en empresas nacionales y multinacionales. Esto complementado con experiencia docente en las áreas de comunicaciones integradas de mercadeo, investigación de mercados y comportamiento del consumidor en programas de pregrado y posgrado. Actualmente lidera una firma de consultoría en mercadeo especializada en pequeñas y medianas empresas.

• Inscripciones y pagos antes del martes 08 de enero de 2019: $660.000
  • Afiliados a Protección, al FEPEP y empleados METRO de Medellín: $594.000