OFERTA ACADÉMICA

Control de Proyectos empleando Microsoft Project

Aprenda cómo controlar de manera efectiva el avance de un proyecto

Detalle del programa:

• Fechas: Del 4 de marzo al 1 de abril de
  • Días y horarios: miércoles y viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Lugar: Universidad EIA, Zúñiga
  • Dirección: calle 25 Sur 42-73, barrio Zúñiga - Envigado
  • Duración: 36 horas
  • Estado del programa: inscripciones abiertas
  • Inscripción y Pago en Línea

Objetivo

Este es un curso taller y busca que el estudiante al terminarlo logre destacarse profesionalmente por su dominio avanzado de la herramienta Microsoft Project y haga uso de ella en su vida profesional para construir cronogramas, presupuestos y controlar la ejecución de los proyectos que tenga a su cargo cumpliendo los lineamientos dados por el estándar internacional del PMI.

Dirigido a

Profesionales que tengan bajo su responsabilidad la planeación y administración de proyectos y que tengan especial interés en aprender herramientas de control.

Clase magistral con desarrollo de talleres en MS Project.

Temas 1: Elaboración del cronograma del proyecto.

Temas 2: Elaboración del presupuesto considerando los recursos humanos, equipos y materiales en cada una de las actividades.

Temas 3: Actualización del archivo con los datos de ejecución real (en tiempos y costos) a una fecha específica.

Temas 4: Elaboración de proyecciones de fecha de terminación y de costos al finalizar.

Temas 5: Ajustes al plan del proyecto (en tiempo y costos) cuando los datos de ejecución real indiquen desviaciones importantes.

Temas 6: Operaciones de nivelación de recursos cuando los recursos muestren sobrecargas de trabajo.

Temas 7: Administración de cambios de presupuesto y de fecha de entrega cuando existen cambios de alcance.

Temas 8: Interpretación de los resultados de seguimiento al proyecto utilizando los indicadores del estándar internacional del PMI.

Requerimiento

PC portátil.

Docente propuesto

Gabriel Jaime Osorio E 33

Gabriel Jaime Osorio

Ingeniero Civil certificado por Microsoft como gerente de proyectos utilizando Project y certificado por el PMI como PMP con más de 15 años de experiencia acompañando alrededor de 25 directores en más de 100 proyectos en el rol de planeador y controlador de proyectos.

Tipo de participante

Tarifa de pago anticipado

(19 de febrero)

Tarifa plena

Estudiantes, egresados y empleados EIA

$ 660.000 $ 756.000

Afiliados a Protección y FEPEP

$ 742.500 $ 850.500
Público General $ 825.000 $ 945.000

*Apertura de programa sujeta a cupo mínimo.

UNIVERSIDAD EIA

Sede de Las Palmas: km 2 + 200 Vía al Aeropuerto José María Córdova Envigado, Colombia. Código Postal: 055428
Tel: (574) 354 90 90. Fax: (574) 386 11 60

Zúñiga: Calle 25 Sur 42-73 Envigado, Colombia. Código Postal: 055420