OFERTA ACADÉMICA

• Duración: 34 horas
    • Inversión: $510.000

Objetivo

Acercar a los estudiantes de grado 10 y 11 a uno de los 10 programas que ofrece la EIA y desarrollar un proyecto de inicio de carrera. La pasantía en introducción a la ingeniería es una materia del primer año, homologable en caso de ser aprobada y que el estudiante ingrese a la EIA. Es una opción para que los estudiantes reafirmen su elección o en caso contrario, cambien a otro programa.

Dirigido a

Estudiantes de colegio grado 10 y 11 que deseen tener una experiencia en el mundo universitario, ofreciéndole un primer acercamiento a los programas de ingeniería de la EIA. Si un estudiante realiza la pasantía en grado 10, el siguiente año puede adelantar formación complementaria de segundo semeste.

• Tema 1:Ingeniería ayer, hoy y el futuro.
  • Tema 2:Modelo profesional de los programas universitarios.
  • Tema 3:Desarrollo de un proyecto inicial de carrera.
  • Tema 4:Experiencia en uno de los 10 programas que ofrece la EIA.
    • Ing. Administrativa.
    • Ing. Industrial.
    • Ing. Financiera.
    • Ing. Biomedica.
    • Ing. Geológica.
    • Ing. Ambiental.
    • Ing. Civil.
    • Ing. De Sistemas y Computación.
    • Ing. Mecánica.
    • Ing. Mecatrónica .