OFERTA ACADÉMICA

Prospectiva y Megatendencias Mundiales para la Gestión del Territorio

No existe una bola de cristal para predecir el futuro, lo que sí existe son diversos métodos que nos permiten estructurar y gestionar algunas ideas sobre este, y tomar acciones en el presente

• Fecha: Jueves 27 de abril de 2017
  • Día y hora: de 6:00 p.m. a 7:30 p.m.
  • Inversión: Entrada libre
  • Lugar: EIA. Sede de Zúñiga: Calle 25 Sur 42-73 Envigado, Auditorio piso 1.
  • Contacto: 354 90 90 opción 1 ext. 118-124-101- E-mail: lina.tamayo@eia.edu.co y erika.uribe@eia.edu.co
  • Organizadores: Universidad EIA - Postgrados y Extensión
  • Previa inscripción aquí

Invitado especial

Luis Roberto Durán Duque, Arquitecto

Magister en Pensamiento Estratégico y Prospectiva, con especialización en Docencia Universitaria, certificado AMP (Asset Management Maintenance Professional -Strategic) (ISO 55000 Gestión de Activos), y 16 años de experiencia en el desarrollo y estructuración técnica de proyectos de arquitectura y desarrollos urbanos de mediana y alta complejidad y de gran escala tanto a nivel nacional como internacional.

Ejes temáticos de la conferencia:

• Crecimiento demográfico.
  • Envejecimiento poblacional.
  • Nano y Biotecnología.
  • Internet de las cosas.
  • Impresión 3D
  • Cambio Climático.
  • Empoderamiento de la mujer.
  • Mega Cities
  • Democratización de la educación
  • Súper Potencias Asiáticas.
  • Guerra del agua.