• Postgrado

    Amplía y mejora tu perfil profesional
  • 1

 

 

Profesores y Modelo Pedagógico

Contamos con un cuerpo de profesores de reconocida trayectoria empresarial y académica, que se rigen por un modelo pedagógico de la Institución, acreditado para orientar con eficiencia y eficacia los procesos de enseñanza y aprendizaje. En ese sentido, al empezar cada asignatura el estudiante cuenta con una agenda del curso donde se detallan para cada sesión los objetivos de aprendizaje, la temática para lograr los objetivos, las lecturas, trabajos previos y posteriores a la clase.

Los profesores de este postgrado representan un gran equilibrio entre la teoría y la práctica.

  • Carlos Andrés Mejía Beltrán +

    Ingeniero Administrador de la Universidad Nacional, especialista en Gerencia de Mercados Globales de la Universidad EIA y Magister en Marketing de la Universidad de Medellín, ha tenido experiencia laboral en Incubadora de Empresas, Sura (antes Susalud), Pigmalion y actualmente se desempeña como representante Legal y director general de ConCriterio.com. Tiene experiencia como docente en Universidades como EAFIT, UPB, Universidad de Medellín, Esumer y ahora en la Universidad EIA.
  • Jorge Andrés Vélez Muñoz +

    Ingeniero Industrial de la Universidad Nacional, MSc in International Strategic Marketing University of Glasgow (United Kingdom) y Maestría en Mercadeo Escuela de Ingeniería de Antioquia, ha ocupado varios cargos administrativos en diferentes empresas como la Fábrica de Licores, Gupo de Apoio à Vida (GAVI) – Brasil (SC), Russi Botero Consultores, entre otros.
  • Juan Pablo Lema Vélez +

    Ingeniero Administrador de la EIA y magister en Integrated Marketing Communications del Emerson College. Cuenta con gran trayectoria laboral en las áreas de mercadeo, ventas y comunicaciones de empresas como el Éxito, antiguo Conavi, Cementos Argos, Grupo Argos, Estudio de Moda y actualmente XM, filial de ISA. Tiene amplia experiencia docente en las Universidades EIA y Eafit, tanto en pregrado como en postgrado, en las áreas de gerencia de marca, comunicaciones integradas de mercadeo, investigación de mercados y comportamiento del consumidor.
  • Miguel Fernándo Jaramillo Isaza +

    Ingeniero administrador de la Universidad EIA. Máster en Comercio Electrónico del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Ha sido Asesor empresarial en Protección, Redeban Multicolor, CNV construcciones, Star Sport Center. Trabajó 10 años con TODO1 Colombia como Director Comercial y Representante Legal, Gerente de la Regional Antioquia del Buró de Crédito Cifin, ha sido docente la Universidad de los Andes, Universidad Pontificia Bolivariana, Ceipa y Esumer y la EIA. Actualmente Director del programa de Ingeniería Administrativa de la EIA.
  • Carlos Alberto Aristizábal Bustamante +

    Administrador de Empresas, Especialista en Riesgos y Seguros y en Mercadeo de la Universidad EAFIT y con MBA del Tecnológico de Monterrey. En su experiencia laboral fue Jefe de Presupuestos de Pintuco, Jefe Comercial de D.I.C y actualmente se desempeña como Gerente Suscriptor Vida Individual de Suramericana. Ha sido docente en la EIA, en la universidad EAFIT y en la universidad de Medellín.
  • María Victoria Echavarría Goicoechea +

    Administradora de Empresas de la Universidad EAFIT; MSc en Problem Based Learning for Science and Engineering de la Aalborg University Denmark, convalidada como maestría en educación para facultades de ciencia e ingeniería. Project Management Professional certificado por PMI. Docente de la EIA desde 2006 en postgrado en la Maestría en mercadeo en convenio con la U de Glasgow y en especializaciones. En pregrado, en asignaturas como General Management y Process Management and Control, así como de la Universidad EAFIT en Postgrado en el MBA y en el Pregrado de International Management. Se desempeñó como gerente de unidad de negocio para Latinoamérica de Cryogas S.A., gerente general y gerente financiero de Cryogas S.A., entre otros cargos. Ha participado como conferencista a
  • 1
  • 2