• Internacionalización

71 acuerdos académicos internacionales
  • 1

Información y requisitos para intercambio o doble titulación en la EIA, para estudiantes extranjeros y de otras universidades colombianas.

bombillo alerta 03

Importante

• Para aplicar y realizar un intercambio académico en la Universidad EIA debes tener en cuenta los siguientes pasos y requerimiento:

1. Elegir el programa y las asignaturas que cursará en la Universidad (Programas EIA) Seleccionar el plan de estudios para ver información de materias, tener en cuenta las materias disponibles para el semestre a cursar.

2. Validar con la Universidad de origen la homologación.

3. Diligenciar el Formulario de Intercambio de Estudiantes Entrantes

DescargarFORMULARIO DE INTERCAMBIO DE ESTUDIANTES ENTRANTES
CLICK PARA DESCARGAR EL FORMULARIO

Adjuntar los siguientes documentos:

• Fotocopia de pasaporte.
  • Carta de autorización para intercambio de la institución de origen.
  • Histórico de calificaciones académicas.
  • Hoja de vida.
  • Carta de motivación

Fechas límite para la aplicación:

Semestre de Intercambio  Fecha límite aplicación  Inicio clases (2016)  Termina clases (2016)
 1 (ene-jun)  28 de octubre  18-25 enero  9-16 junio
 2 (jul-nov) 20 de mayo   12-19 julio  15-23 noviembre

bombillo alerta 03

Importante:

• Esta información solo se recibirán en un (1) solo archivo PDF con el siguiente nombre: <Nombrecompleto_Apellido-Universidad>, en el correo

Post-Postulación

• Enviaremos una carta de aceptación a los estudiantes admitidos para realizar el intercambio en la Universidad EIA.
  • Una vez recibida la carta de aceptación, se debe visitar la embajada o consulado de Colombia en su país de origen para solicitar la visa estudiantil TP-3.