bolosresultadosP

Alejandra Acevedo, Valentina Balcázar Uribe, Carolina Castaño Uribe, Francisca Guerra Burbano, Camilo López López y Juan Reyes Hurtado fueron admitidos para presentar las pruebas y las entrevistas dentro del proceso de selección que efectúa el consorcio ParisTech a los universitarios que aspiran a obtener la doble titulación en las instituciones francesas. El examen escrito tuvo lugar el pasado miércoles 11 de octubre en Medellín, dentro de un proceso que comprende varias instancias.

Sobre ParisTech:

“ParisTech es la denominación desde 1999 del Instituto Tecnológico de París ó Institut des Sciences et Technologies de Paris en idioma francés, una institución pública de educación superior que reúne doce de las más prestigiosas escuelas de ingeniería de París.” (Tomado de Wikipedia.com) ParisTech es una red de escuelas de ingeniería que trabaja en la elaboración de proyectos comunes en formación, investigación e innovación en las áreas de ciencias, tecnologías y administración. Gracias a sus fuertes lazos con grandes universidades extranjeras y a sus numerosas colaboraciones con empresas internacionales, las escuelas ParisTech gozan de reconocimiento internacional. (Tomado de Partistech.fr)