bolosresultadosP
Con el concurso de la Universidad EIA como una de las entidades organizadoras, el pasado 19 de octubre se llevó a cabo, en el auditorio del centro comercial Premium Plaza, la segunda versión del Congreso Inspiracción que tiene como finalidad fomentar el emprendimiento y la innovación en toda el área metropolitana del Valle de Aburrá y entregar, a los emprendedores y empresarios, conceptos, herramientas y metodologías actuales y pertinentes, que permitan la consolidación y fortalecimiento de sus iniciativas.
Inspiracción es un espacio académico y empresarial propuesto por las instituciones de educación superior que integran MEUNE. En representación de la Universidad participaron quince personas, entre estudiantes y egresados.