bolosresultadosP

Desde su creación en el año 2013, el grupo Dejo Huella realiza anualmente el evento de celebración de la Navidad. Esta vez, tendrá lugar el domingo 17 de diciembre, a beneficio de aproximadamente treinta niños de la Fundación Corazón de Cristal, quienes sufren de piel de pescado o piel de cristal, patologías cutáneas huérfanas, cuyo dolor dificulta o impide realizar con normalidad actividades cotidianas como comer, caminar o vestirse. Además de que el tratamiento de estas enfermedades es costoso, las familias de estos niños atraviesan dificultades económicas.

“Se espera recolectar fondos suficientes para realizar una celebración muy alegre con los niños y sus familias, que sea acorde a sus necesidades especiales. La idea es tener juegos y manualidades en bases, una obra de teatro, una cena navideña, una fiesta y repartir regalos”, indicó Catalina Palacio, líder de Dejo Huella.

 

Las personas interesadas en hacer sus donaciones para esta actividad, podrán depositar sus ayudas en la urna de la Tienda de Juguetes de Dejo Huella, ubicada al lado de la oficina de Bienestar Universitario, hasta el jueves 30 de noviembre. También podrán ponerse en contacto con los organizadores en las direcciones que se especifican a continuación, para entregar contribuciones o unirse al grupo organizador del evento de Navidad.

Página de Facebook: DejoHuellaEIA
Correo electrónico:
Perfil en Instagram: @dejohuellaenmieia

Juanita Londoño (líder de Dejo Huella)
Correo electrónico:
Celular: +57 (311) 371 0916