bolosresultadosP

Reunión de promoción de estudiantes de primer año

Se realizará el miércoles 29 de noviembre desde las 7:45 a.m. con los doce grupos de segundo semestre. A las 9:45 a.m. se hará un receso de quince minutos para tomar el refrigerio y a las 10:00 a.m. se continuará con el análisis de los grupos de primer semestre. Lugar: auditorio 1B.

Con la nueva modalidad que permite a los estudiantes escoger su horario, algunos pueden quedar con clases en diferentes grupos. Debido a esto, en muchos casos el tutor no tiene en su clase a algunos estudiantes que pertenecen a su grupo, lo que hace difícil que pueda revisar el proceso de algunos jóvenes en particular.

Por esto se requiere que, para la reunión, los profesores revisen y aporten información sobre el proceso de algunos estudiantes. En ciertos casos, la información que se aporte será determinante para tomar la decisión más justa posible.

En este listado se relacionan los estudiantes cuyos procesos se deben tener en cuenta para la Reunión de Promoción. El documento de Excel tiene dos hojas “Pendientes” y “Sin tutor”. El docente deberá ubicarse en la última columna (“PROFESOR”) y filtrar para encontrar su nombre.

Ingreso del 100 % de las notas a EIA Digital

La fecha límite para el ingreso del 100 % de las notas es el domingo 26 de noviembre. En los casos de notas pendientes, se deben registrar en 0.0 en el espacio, para que el sistema permita realizar el cierre. Más adelante se realizarán los cambios que se requieran, por ejemplo, por motivos de supletorios de examen final. Las notas del examen final no se deben informar a los estudiantes bajo ninguna circunstancia, sino en la jornada de revisión y entrega de exámenes finales.

Revisión y entrega de exámenes finales

La jornada se llevará a cabo el jueves 30 de noviembre, de acuerdo con la programación elaborada. SE ENLAZA A PDF ENVIADO

Para la entrega de los exámenes finales, se deberán tener en cuenta las siguientes indicaciones:

- Al recibir el examen final calificado, el estudiante deberá firmar para dejar constancia, en el mismo formato de asistencia que se entregó con el paquete del examen.
- Si se presenta corrección de nota, el profesor deberá diligenciar el formato “Acta de corrección de nota” y remitirlo firmado a la oficina de Ciencias Básicas.

Acuerdo de Pregrado 07, por el cual se reglamenta la revisión y entrega de exámenes finales