bolosresultadosP
La Universidad EIA cuenta con una licencia especial de QuestionPro, una herramienta web que les permitirá, a todos los integrantes de la comunidad universitaria, crear fácilmente encuestas con diseño personalizado, enviarlas a través de diversos medios y hacer la recolección de los datos. Adicionalmente, la plataforma permite validar reportes en tiempo real, así como observar de manera instantánea los datos, gráficos y estadísticas de la encuesta.

Los estudiantes, profesores y empleados administrativos interesados podrán acercarse a la oficina de Sistemas de Información, contigua al Centro de Información Documental, para solicitar más detalles sobre el funcionamiento y los usos permitidos de Question Pro en la EIA.

Contacto: Yurian Andrea Hidalgo, jefe de Sistemas de Información ().