bolosresultadosP

El pasado lunes 4 de diciembre, la egresada de Ingeniería Civil, María Camila Aristizábal Isaza, participó como ponente en la Winter Simulation Conference (Conferencia de Invierno en Simulación) en Las Vegas, Nevada, donde presentó la ponencia "Simulating a Ready-mix Concrete Plants Network Using Multimethod Approach" (Simulación de una red de plantas de concreto pre-mezclado, utilizando un enfoque multi-método).

Esta ponencia es uno de los resultados de un trabajo de extensión académica realizado para la compañía Cementos Argos y coordinado por el profesor Jaime Alberto Sánchez Velásquez, coordinador del área académica de Modelos y Simulación.

De acuerdo con el Instituto de Ingenieros Electricistas y Electrónicos (Institute of Electrical and Electronics Engineers), “la Conferencia de Invierno en Simulación (WSC) es el principal foro internacional para la difusión de los últimos avances en el campo de la simulación de sistemas. Además del programa técnico de alcance y calidad insuperables, la WSC proporciona el punto de encuentro central para los profesionales de la simulación, los investigadores y agentes comerciales que trabajan en todas las disciplinas de los sectores industriales, gubernamentales, militares y académicos”.