bolosresultadosP
Con el fin de compartir los aspectos más relevantes de la filosofía institucional en lo humano, académico y profesional, el rector, Carlos Felipe Londoño Álvarez, convoca a los padres de familia de los estudiantes de primer semestre a asistir a la reunión programada para el martes 8 de agosto a las 6 p.m. en la sede de la Institución en el barrio Zúñiga de Envigado (sector La Frontera, cerca al colegio La Salle).

Para los progenitores residentes fuera de Medellín y su área metropolitana, se dispondrá el servicio de transmisión en vivo (streaming) a través del canal de la Universidad en la red social Youtube. En los próximos días, se estará suministrando de manera oportuna el enlace para conectarse a esta señal. Esta información será enviada a los correos electrónicos tanto de estudiantes como de padres.

El acto comenzará de manera puntual, por lo que se recomienda llegar, por lo menos, con quince minutos de antelación.

La participación en este encuentro, así como el acompañamiento familiar a lo largo del proceso, son fundamentales en el desarrollo de los futuros ingenieros EIA.