EduContinua280Durante el mes de octubre las empresas Cementos Argos y GR Chía realizan respectivamente los programas: Seminario Calidad en Construcción y el curso Herramientas de medición y control para mejorar la eficiencia en la operación y la producción, ambos con el sello de calidad EIA.

El Seminario en Calidad en Construcción diseñado para Cementos Argos, se realizará en Cali, Bogotá y Medellín, la cementera busca ofrecer formación académica a sus clientes de interés en temas alrededor de conceptos de la calidad en la construcción, normatividad, sistemas de fundación, sistemas estructurales entre otros. Se esperan 50 participantes por ciudad entre arquitectos, residentes de obra e ingenieros civiles.

Por su parte, el centro de centro de servicios compartidos para el sector floricultor GR Chía realiza en la sede de Las Palmas el curso, Herramientas de medición y control para mejorar la eficiencia en la operación y producción. Este programa de 32 horas se ofrecerá a tres grupos de empleados de áreas administrativas de los distintos cultivos del oriente antioqueño con quienes trabajan.