Ascun

En el marco del Consejo Nacional de Rectores de la Asociación Colombiana de Universidades -Ascún-, de la cual la Universidad EIA hace parte y que fue realizado el 17 de marzo en Bogotá, se firmó una declaración para cooperación académica y científica entre Ascún y las universidades del Estado Libre de Baviera, representadas por Bernd Sibler, Secretario de Estado de Educación, Ciencia y Arte.

El objeto de este convenio es facilitar el beneficio mutuo del intercambio académico y la cooperación científica y tecnológica que incluye un programa conjunto de becas unilaterales para estudiantes de maestría, la financiación de proyectos y otros intereses académicos e investigativos que se identificaron en una sesión de trabajo entre rectores de universidades de ambos países.

En representación de Ascún firmaron la Declaración el Padre Jorge Humberto Peláez Piedrahita y Carlos Hernando Forero Robayo, como Presidente y Director Ejecutivo de la Asociación, respectivamente. También firmó Andrea Pagni como Presidenta del Consejo de Directores de las universidades que integran el Centro Universitario de Baviera para América Latina - Baylat.

Fuente: Comunicado de Ascún.