finaltenismesa280Los Galácticos son los nuevos campeones del Torneo Interno de Fútbol luego de disputar una apretada final contra Los Mopris. Por su parte, el estudiante de Ingeniería Administrativa, Alejandro Mery Agudelo es el campeón del torneo de Tenis de Mesa. La final la jugó con Juan José Jaramillo Tobón, estudiante de Ingeniería Mecánica.

El Torneo Interno de Futbol se desarrolló a lo largo del semestre con la participación de 19 equipos de los distintos programas de la EIA. Santiago Palacio, de los Galacticos fue el goleador del torneo con 13 goles anotados. Por su parte, Al Moobarak y Los Ñisquis de Oriente, se consolidaron como los equipos con la valla menos vencida al recibir durante todo el torneo tan solo cinco anotaciones cada uno.

Posición Equipo
1 Los Galácticos
2 Los Mopris
3 Real Coholicos
4 Los Calluros
5 Los Clásicos
6 Los Tronquitos
7 Joga Bonito
8 Juan Manuel Zuluaga
9 Albertos FC
10 Los Divos del fútbol
11 DAB
12 Los Ñisquis de Oriente
13 Sangre Nueva
14 Águilas de Oriente
15 Fides FC
16 Pupiletos FC
17 Al Moobarak
18 La Masía
19 Alianza FC

En el Torneo de Tenis de Mesa participaron 32 deportistas quienes jugaron 63 partidos.

Así quedó la tabla de posiciones:

Campeón Alejandro Mery Agudelo Ingeniería Administrativa
Subcampeón Juan jose Jaramillo Tobón Ingeniería Mecánica