contruye tu campus280

En total, 20 ideas surgidas de estudiantes se presentaron a la iniciativa Construye tu Campus. Entre estas propuestas, ocho cumplieron con todos los requisitos planteados en el concurso y continúan en el proceso en la comisión de evaluación. Todas las iniciativas, tanto estas 20 como las registradas en el Muro de las Ideas serán tenidas en cuenta por la Universidad para revisar su viabilidad y pertinencia.

El concurso Construye tu Campus se lanzó en febrero con un acto cultural; durante marzo, en la Calle de la Cultura, se ubicó el Muro de las Ideas, un espacio para compartir propuestas; en mayo se conformó la Comisión de Evaluación para revisar la viabilidad de implementación de la mayor cantidad ideas planteadas, proceso que se realizará en junio. Y en julio, al inicio del segundo semestre se realizará la premiación.
Las ideas propuestas por estudiantes se centran en diseño de nuevos espacios o modificación de los existentes para fines recreativos, culturales o deportivos, a desarrollarse en la sede de Las Palmas.