bolosresultadosP

Entre estudiantes y egresados, ocho representantes de la Universidad EIA resultaron seleccionados en la segunda etapa del concurso de ideas de negocio Capital Semilla de la Alcaldía de Medellín. A la convocatoria se inscribieron 2 897 proyectos, de los cuales 800 superaron la primera etapa.

En ese entonces resultaron clasificadas 16 iniciativas generadas por estudiantes, egresados y profesores de la Universidad. Finalizada la segunda etapa del proceso, ocho propuestas (cinco de egresados y tres de estudiantes) pasarán a recibir acompañamiento personalizado para el perfeccionamiento de sus modelos de negocio, con miras a clasificarse entre los cien proyectos que recibirán premiaciones con recursos financieros entre 4 y 20 millones de pesos.