bolosresultadosP
Con la presencia de 14 expositores, entre librerías y editoriales, del 30 de agosto al 1 de septiembre, la actividad contó con la asistencia de 1.913 visitantes entre estudiantes, directivos y docentes. Además de la venta de productos editoriales, la programación de la Feria incluyó actividades culturales tales como conversatorios con autores, lecturas en voz alta y la presentación de la banda de rock de la EIA.

De acuerdo con el director de la Biblioteca, Hernán Muñoz, “esta feria fue muy bien evaluada por todos los asistentes y se convierte en un referente de futuros eventos alrededor del libro y la cultura en nuestra universidad”.

Adicionalmente, en el último día del evento se sortearon los once premios que se describen a continuación, con sus respectivos ganadores:

EBSCO LLAVERO GPS - ANDREA LOPEZ
EBSCO LLAVERO GPS - EMANUEL BETANCUR VILLAMIL
BONO U DE A EN LIBROS - MIGUEL FERNANDO JARAMILLO
ITM LIBROS - SANTIAGO GARCÍA AMAYA
ANGOSTA LIBROS - GLORIA ISABEL VILLEGAS
TRILLAS BONO EN LIBROS - ELIANA VALLEJO G.
DIAZ DE SANTOS BONO EN LIBROS - NATALIA HERNANDEZ
EAFIT BONO EN LIBRO - MARIA DEL PILAR A.
EAFIT BONO EN LIBRO - FABIO CALLE
SUSCRIPCIÓN SEMANA - CARLOS ANDRÉS GOMEZ / POR 3 MESES
SUSCRIPCIÓN SEMANA - FREDY A. MERCADO / POR 3 MESES

La rifa contó con los siguientes testigos:

· Hernán Alonso Muñoz Vélez

· León Jaime Suárez Monsalve