caminata-cisneros

La oficina de Bienestar invita a los empleados y sus familiares, así como a los estudiantes, a participar de este recorrido ecológico en el Nordeste de Antioquia que se realizará el sábado 7 de octubre desde las 6:30 a.m.

El itinerario de doce kilómetros tendrá una duración aproximada de cuatro horas, con un grado de dificultad de dos puntos en una escala de cinco, en clima cálido.

El camino iniciará en Santiago, corregimiento de Cisneros, donde se podrá conocer la antigua estación del tren, el Túnel de la Quiebra abierto por el extinto Ferrocarril de Antioquia, y desplazarse en motorriel hasta la estación Limón, donde inicia la caminata por senderos veredales hacia los charcos del municipio para, posteriormente, caminar por la carrilera hasta llegar al casco urbano de Cisneros.

Otros atractivos que se podrán apreciar son los trapiches paneleros, el río Santo Domingo, los paisajes del Nordeste de Antioquia y las antiguas estaciones del Ferrocarril de Antioquia.

Para la actividad, cada asistente deberá llevar ropa cómoda y de cambio para poder disfrutar de los charcos naturales, $ 5.000 para el pago del transporte en motorriel, almuerzo, hidratación, gorra o sombrero y bloqueador solar.

Los interesados deberán hacer su inscripción en la oficina de Bienestar Institucional, con las asistentes Lisseth y Carolina, de manera presencial o telefónica, en las extensiones 209 y 284. El valor de la inscripción es $ 3.000 por persona e incluye los servicios de transporte, guiamiento, hidratación y energético.

El lugar de encuentro será el punto habitual de parqueo del bus de la EIA en la estación Exposiciones del Metro, junto a la panadería “La Exposición del Pan”, sobre la carrera Bolívar. Hora de salida: 6:30 a.m. Regreso de Cisneros: 5:00 p.m.

Inscríbete aquí, Cupo limitado.