exposostenibilidad

Con la participación de aproximadamente 500 asistentes, se realizó 21 de abril la quinta edición de Exposostenibilidad, evento organizado entre la Universidad EIA y Portafolio Verde.
Este evento está enmarcado dentro de la programación de Ciclo Siete, semana por la sostenibilidad en Iberoamérica y tiene como objetivo generar conciencia sobre la importancia de la sostenibilidad por medio de la socialización de buenas prácticas corporativas.

En esta edición Exposostenibilidad contó con panelistas como: Maurzio Travaglini, licenciado en Economía y Dirección de Empresas de la Universidad Bocconi de Milán, experto en co-diseño y catedrático de la Universidad de Harvard; Kristina Rada Pantoja, líder del Programa de Ciudades y Gobiernos para América Latina y el Caribe, International Finance Corporation -IFC-; Rodrigo Suarez Castaño, Director Técnico de Cambio Climático del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible. Entre las empresas participantes estuvieron compartiendo sus experiencias en torno al tema de la sostenibilidad, estuvieron Haceb, Argos, Revista Catorce 6, entre otros.
Evento organizado por Portafolio Verde, en cabeza de Alejandro Zapata Arango, Director Ejecutivo; Juliana Arango Uribe, Subdirectora Ejecutiva; y Juan Esteban Muñoz Velásquez, Director de Innovación, todos ellos egresados de Ingeniería Ambiental de la EIA, como aliado académico Universidad EIA.