notaEvaluacionOCT BoletinEntre el 18 de octubre y el 14 de noviembre está habilitado en EIA Digital la evaluación del proceso Enseñanza – Aprendizaje con el cual la Universidad busca identificar de manera integral oportunidades de mejora en el mismo.

El instrumento de evaluación cambió desde hace dos semestres, hoy se enfoca en la medición en los resultados del proceso enseñanza aprendizaje y no en el comportamiento particular de algunos de los actores. Se espera que esta evaluación sea una oportunidad para realizar una reflexión crítica, desde los diferentes actores centrales, enfocada a determinar tanto el desempeño como las mejoras posibles, en todos los elementos que definen los resultados del proceso.
La evaluación actual utiliza como referentes los objetivos, los valores y los principios institucionales contenidos en la propuesta educativa de la universidad.

El instrumento consta de 15 preguntas diseñadas para buscar respuestas que permitan evaluar diferentes aspectos en forma no sesgada, cada pregunta va seguida a una descripción, donde se amplía un poco más el significado y busca contextualizar al estudiante.