bolosresultadosP

Entre el 25 y el 27 de septiembre de 2017 se llevará a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor el Congreso Mundial de Tecnología sin Zanja.

Medellín es el primer destino latinoamericano de habla hispana que alberga este espacio académico que busca divulgar y promover la reflexión en torno a las últimas técnicas de infraestructura subterránea para la construcción, rehabilitación, reparación, traslado, inspección y localización de redes en diferentes sectores productivos como el petrolero y de servicios públicos.

 

El Congreso está dirigido a contratistas nacionales e internacionales, tanto de tecnología sin zanja como a cielo abierto; entidades públicas, diseñadores de obras, consultores, estudiantes y profesores de ingeniería, constructores, demás trabajadores del sector y a la comunidad en general.

Contará con la participación de 120 expertos y más de 500 asistentes provenientes de Alemania, Hong Kong, Reino Unido, Suecia, Noruega, Austria, China, Dinamarca, España, Australia, Polonia, Brasil, Estados Unidos, Francia y Colombia.

La empresa de servicios públicos EPM, como pionera en la implementación de tecnologías para la construcción de infraestructura subterránea en los servicios públicos en Colombia, incluyendo tecnologías subterráneas sin zanja en proyectos de renovación de redes de acueducto y alcantarillado, participará en la agenda académica y compartirá algunas de sus experiencias en proyectos como Ituango y Centro Parrilla.

Para mayor información, se puede visitar el sitio web www.nodigcolombia.com/es/.