Los convenios internacionales son para el uso y beneficio de toda la comunidad universitaria de la EIA.

En la localidad de San Ġiljan (San Julián) de la isla de Malta, ubicada en el Mar Mediterráneo (sur de Italia), esta institución ofrece cursos de inglés en las modalidades generales, intensivos, de negocios, de preparación para los exámenes de Cambridge, IELTS y TOEFL, formación para docentes y formación corporativa. Para el IELTS y el TOEFL también ofrece preparación en línea.

El convenio establecido permite a los empleados y estudiantes de la EIA recibir un descuento del 10 % en los paquetes publicados por ESE en sus piezas publicitarias.

Los interesados en aplicar a la oferta educativa de ESE deben asistir a las asesorías individuales sobre los procesos de movilidad académica que ofrece el área de Internacionalización. (Ver programación de asesorías este mes:

Más información sobre European School of English