youtuber
La Asociación Colombiana de Universidades –ASCUN– y el programa Así Vamos en Salud extienden invitación a estudiantes de pregrado y postgrado para que participen en la cuarta versión del concurso "Mirada de los Jóvenes a la Salud en Colombia".

Los participantes deben ser estudiantes de programas técnicos, tecnológicos, universitarios o de cualquier nivel de postgrado. Los interesados deberán presentar un video apto para publicar en redes sociales que trate sobre lo que los jóvenes universitarios entienden por salud.

La campaña ofrece al ganador un estímulo de $2.000.000 y la posibilidad de desarrollar proyectos de divulgación como youtuber con el programa Así Vamos en Salud.

La fecha límite para la entrega de propuestas será el 29 de septiembre de 2017.

Términos de referencia e información adicional podrán consultarse en los sitios web www.asivamosensalud.org y www.ascun.org.co; en el teléfono (1) 211 9518 y en los correos electrónicos y .