ecopterol public innovac2016

Están abiertas las inscripciones para participar de los premios Ecopetrol a la Innovación y Zayed Energía para el Futuro. El área de emprendimiento de la Universidad EIA comparte la información y pone a disposición su talento humano para orientar y asesorar a los interesados.

Premio Ecopetrol a la Innovación:
Hasta el próximo 30 de junio está abierta la convocatoria para participar del Premio Ecopetrol a la Innovación el cual busca reconocer los mejores trabajos académicos de estudiantes de pregrado y postgrado y soluciones innovadoras a distintos retos de la industria. El concurso se desarrolla bajo la modalidad de desafíos y tiene dos categorías: innovadores y emprendedores. Encuentre más información en: premioalainnovacion.ecopetrol.com.co

Premio Zayed Energía del Futuro:
Este premio fue creado por el Gobierno de Emiratos Árabes Unidos en 2008 en honor al fallecido jeque Zayed bin Sultán Al Nahayan. Reconoce soluciones de gran impacto en el desarrollo del mundo de la energía del futuro. El galardón entrega cuatro millones de dólares a personas, entidades s instituciones de educación que tengan proyectos de impacto en el tema energético. Las inscripciones están abiertas hasta el 27 de junio en el siguiente enlace zfepentry.com . Para más información, acceder al folleto en español haciendo clic aquí.