eiacallecultura

Se han observado en las últimas semanas algunos casos de uso inadecuado del mobiliario de la Universidad. Específicamente en la Sala de Innovación ubicada en la Calle de la Cultura se observaron juegos que no solamente pueden causar lesiones en los estudiantes, sino un deterioro acelerado del mobiliario.

Sea esta la oportunidad para reconocer la inconveniencia de esta conducta y comprometernos a cuidar estos enseres para que puedan estar disponibles al disfrute de la comunidad académica por largo tiempo. Igual prudencia debe tenerse en el uso de otros materiales como sillas, mesas y escritorios en todos los espacios de la Universidad, como laboratorios, salones, cafeterías, auditorios y demás.