ZSEM CroaciaEstán abiertas las inscripciones para participar en la escuela de verano organizada por la Zagreb School of Business and Management –ZSEM–, única institución de Croacia y de Europa del Sur-Este en tener acreditación AACSB (en Colombia, solamente la Universidad de los Andes y la Universidad ICESI tienen esta acreditación).

Esta escuela de verano se realiza entre el 27 de Junio y el 15 de Julio, las clases son dictadas en inglés y cuenta con participantes de todo el mundo. Las clases que se dictarán este año son: E-marketing International Finance, Entrepreneurship, Hospitality Financial Management, Game Theory, International Management, Behavioral Economics y Corporate Finance.

Los estudiantes inscritos antes del 31 de abril tendrán un descuento del 29% en el pago. En la oficina de Internacionalización de la Universidad EIA puede encontrar más información