prosumidoresenergia280Con la participación del investigador senior del World Resources Institute (WRI), Walter Vergara; el Presidente de Celsia, Ricardo Sierra, y el director del Centro de Pensamiento de la EIA Javier Genaro Gutiérrez Pemberthy, entre otros personajes del sector energético, se realiza mañana en la sede de Zúñiga el foro Prosumidores de energía y su rol en la movilidad eléctrica.

El foro tiene el objetivo de reflexionar en torno a la movilidad sostenible más allá de las emisiones de gases y revisar el tema de la movilidad eléctrica como un punto clave para viabilizar las inversiones en energía limpia.
En el panel principal, Ciudades Cero Emisiones en América Latina, el rol de la movilidad eléctrica en las ciudades sostenibles, participarán el investigador senior del World Resources Institute (WRI), Dr. Walter Vergara; el Presidente de Celsia, Ricardo Sierra; con la moderación de Javier Genaro Gutiérrez Pemberthy. Además, se trabajarán temas en relación a vehículos eléctricos, baterías domésticas y nuevos paradigmas en torno al mercado de la Energía y la Movilidad.
El foro, que será abierto al público, se realiza en el contexto de la diplomatura en Movilidad Sostenible que la Universidad EIA y el Club de la Prensa están realizando, el cual busca trabajar los conceptos claves de movilidad sostenible desde una perspectiva holística y generar una masa crítica en el gremio de la región. El foro es patrocinado por CELSIA y tiene el apoyo del Medellín Convention and Visitors Bureau.

Ver Agenda

Entrada libre con inscripción previa
Si aún no te has inscrito lo puedes hacer en este link http://bit.ly/foromovilidadelectrica