delegacionparistech280Una delegación del consorcio ParisTech visitó la ciudad de Medellín, este 12 de octubre, y realizó pruebas de admisión a estudiantes de la Universidad EIA y la Universidad Nacional que aspiran empezar a cursar el doble título el año entrante. De la Universidad EIA, se presentaron tres estudiantes a estas pruebas: Carolina Vanegas, estudiante de Ingeniería Mecatrónica; Juan rafael Cortés y Carlos Andrés Álvarez de Ingeniería Civil.

El 13 de octubre esta delegación conformada por: Vincent Brenier, Director de relaciones internacionales de Mines Paristech y coordinador Colombia por ParisTech; Jean-François Naviner, profesor de electrónica, Director de relaciones internacionales de Telecom ParisTech y Delegado para América Latina de ParisTech; Antoine Manzanera, Profesor de computación de ENSTA ParisTech y Nicolas Pokrovsky, Encargado de relaciones internacionales de AgroParisTech; visitó las instalaciones de la Universidad EIA, y entregó personalmente el convenio de doble titulación firmado, convirtiendo a la Universidad EIA en la primera universidad privada del país en tener un acuerdo de este tipo con dicho consorcio.

En esta reunión también se exploraron diferentes posibilidades para aumentar la participación de los estudiantes de la Universidad EIA en este programa.