redes sociales

El área de Mercadeo y Comunicaciones invita a los estudiantes que quieran divulgar sus iniciativas, proyectos, actividades y realizaciones a través de las cuentas oficiales de la Universidad en redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter. Actividades de laboratorios, proyectos de investigación, grupos especiales de estudio, semilleros, trabajos destacados, actividades culturales (grupos de música, por ejemplo), actividades deportivas y recreativas, grupos de voluntariado, entre otros, pueden ser los asuntos a divulgar en las redes sociales.

Los interesados pueden acercarse a la oficina de Mercadeo y Comunicaciones, escribir al correo electrónico o contactarse vía Whatsapp con el número 3187754729.