Apartir del 1.° de abril las citas para asesoría del Laboratorio de Escritura y Oralidad –LEO– deberán solicitarse al correo electrónico

Para pedir su cita tenga en cuenta las siguientes directrices:

• Las citas para tutoría se piden con 24 horas de anticipación
  • En el mensaje de correo se deben indicar nombres y apellidos completos del estudiante, carrera que está adelantando, semestre que cursa, asignatura para la que va a elaborar el trabajo (si es en inglés, especificarlo), nombre completo del profesor de la asignatura, tipo de trabajo (informe de lectura o de laboratorio, ensayo, artículo, presentación efectiva, entre otros).
  • Aclarar si para el trabajo el profesor exige la aplicación de las Normas APA.
  • Informar las pautas que dio el profesor para la presentación del trabajo.
    Presentar su disponibilidad de horario y de días para recibir la tutoría (la hora debe ser en punto, es decir: 8 a.m. a 9 am, 9 a.m. a 10 a.m., 10 a.m. a 11 a.m., etc.).
  • Las semanas antes de parciales o finales no se asignan citas para tutorías porque los tutores deben preparar sus exámenes.
  • Luego de recibida la solicitud y acorde con la disponibilidad de horario y de tutores, el estudiante recibirá un correo con la fecha, hora y nombre del tutor asignado para su cita. Recuerde que si no puede asistir a la tutoría, debe cancelarla con anticipación; de lo contrario, será sancionado por 15 días contados a partir de la fecha de inasistencia, durante los cuales no podrá hacer uso de los servicios del Laboratorio LEO.
  • El Laboratorio LEO se encuentra ubicado en el tercer piso del Bloque C, al lado de la Sala de Estudio de Alta Concentración.