vice presidente finanzas corporativopag   Juan Felipe Giraldovaloresbancolombiapag

El pasado 14 de abril, el Grupo Bancolombia dio a conocer los cambios gerenciales para sus tres unidades de negocio: Valores Bancolombia, Fiduciaria Bancolombia y Banca de Inversión Bancolombia, entre los nombramientos anunciados está el de Juan Felipe Giraldo Ospina, como nuevo Presidente de la comisionista del Grupo Bancolombia y quien es egresado del programa de Ingeniería Administrativa. El ingeniero ingresó al grupo financiero en 1999, a lo largo de su trayectoria ha tenido diferentes cargos.

Otros estudios realizados la Maestría en Finanzas del Instituto Tecnológico de Monterrey y cursos de extensión en gerencia en Kellogg School of Management y en la Universidad de Los Andes.

Así mismo el Grupo Sura, nombró a su nuevo vicepresidente de Finanzas Corporativas a Ricardo Jaramillo Mejía, egresado de Ingeniería Civil de la Universidad EIA, quien además tiene un MBA, con énfasis en finanzas, de Boston University Graduate School of Management. Ricardo Trabaja en Bancolombia desde 1995 y actualmente se desempeña como presidente de Banca de Inversión Bancolombia.