ISTI

Los trabajos de grado: «Identificación automática de patrones emocionales en publicidad audiovisual mediante la actividad bioeléctrica cerebral de un individuo» y «Modelo vectorial por adaptación progresiva para la compra y venta de acciones utilizando indicadores bursátiles» realizados por los egresados de Ingeniería Administrativa Juan Miguel Vélez y Felipe Gómez Sánchez y, Eliana Jaramillo Puerta y Valentina Gómez Sierra, fueron aceptados en la modalidad de artículo (full paper) para participar en la XI versión de la Conferencia Ibérica de Sistemas y Tecnologías de la Información a realizarse en el mes de junio en Gran Canarias, España.

Ambos trabajos fueron dirigidos por el profesor Alejandro Peña Palacio. Este resultado evidencia el desarrollo de la competencia comunicativa desarrollada en la Universidad y que busca el desarrollo de artículos científicos como resultado de los trabajo de grado de los estudiantes.