henrydiazvargas2280

Henry Díaz Vargas, el director del Grupo de teatro el Búho, fue reconocido por la divulgación de su libro “Los campanarios del silencio”. Publicado por la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Bogotá y la Revista Paso de Gato, publicación mexicana que tiene especialidad en el teatro y que hace reseña del autor por su escrito impreso en la ciudad de México.

Paso de Gato es una revista de distribución Iberoamericana, que cuenta con múltiples publicaciones enfocados en el teatro y artes escénica en México y en otras partes del mundo sobre artículos, reseñas, obras de teatro completas, memorias, críticas, reportajes y polémica.

En marzo del presente año se realizará el Festival Iberoamericano de Teatro ciudad de Bogotá y tendrá como invitado de honor a un país, en esta ocasión será México, quien exhibirá su Revista Paso de Gato.

Díaz, también recibió a finales del 2014 por parte de la Secretaria de Cultura Ciudadana el “Premio creación dramática” por su libro Dramático en cara y sello, y que posteriormente fue publicado en 2015 por la misma Secretaria de Cultura Ciudadana.