bolosresultadosP
Enrutados es la estrategia liderada por la oficina de Bienestar Institucional para ofrecer más facilidades de transporte a los estudiantes y empleados.

En vista de que existen algunas rutas de buses que solo llegan hasta la glorieta de Sancho Paisa y el mall Indiana, con Enrutados se busca que los estudiantes y empleados utilicen esas opciones de transporte público, puesto que los demás integrantes de la comunidad universitaria que se movilicen en vehículo particular estarán dispuestos a recogerlos en las inmediaciones del mall Indiana y a acercarlos hasta el campus.

El punto de encuentro definido está ubicado 300 metros más arriba de la glorieta, en la calzada que va en dirección a la sede Las Palmas. Quienes estén esperando allí, deberán portar en un lugar visible la calcomanía con el logo de Enrutados (se sugiere fijarla sobre la carátula de un cuaderno). Esta calcomanía se puede reclamar en la oficina de Bienestar.