sampedro280

Están programados para los próximos días varias charlas y conversatorios de interés. “Impresión 3D: aplicaciones en la salud”, «Análisis de las necesidades de la empresas ladrilleras», “Astrofísica de ondas gravitacionales y agujeros negros”, y ¿Cuál es nuestra aproximación al UX (User Experience) en PSL? Encuentra más información de estos espacios.

“Impresión 3D: aplicaciones en la salud”
Mañana viernes 11 de marzo la Universidad EIA e Industrias Médicas Sampedro realizarán la charla “Impresión 3D: aplicaciones en la salud” en la que se se hablara de esta tecnología al servicio de la salud y participar en el concurso «Innovación Abierta». La charla se realizará a las 10:00 a.m., en el auditorio 1.C de la sede Las Palmas.

«Análisis de las necesidades en automatización y control en la empresas ladrilleras»
El programa de Ingeniería Mecatrónica y la empresa española Ipiac Nery, invitan a un conversatorio sobre las necesidades en la automatización y el control de las empresas ladrilleras más importantes de la ciudad. La charla está a cargo del ingeniero Jesús Alfonso López, gerente de la multinacional y miembro del comité asesor del programa de Ingeniería Mecatrónica. Fecha: lunes 14 de marzo a las 10:00 a.m., en el auditorio 1.B, sede Las Palmas.

¿Cuál es nuestra aproximación al UX (User Experience) en PSL?
El día miércoles 16 de marzo se hará un estudio de caso con la empresa desarrolladora de software PSL. Sebastián Vélez, Director del Centro de la Excelencia de PSL, será la persona encargada de liderar la conferencia. Sebastián cuenta con más de 9 años de experiencia en la industria de IT, ha trabajado como desarrollador senior de software, consultor IT y creador de algunas startups adicional al anterior de la compañía, ha liderado proyectos de complejos y de gran escala para notables compañías Fortune 500. Miércoles 16 de marzo, 10:00 a.m. – 12:00 m, en el Aula Múltiple.

Desde la EIA: Astrofísica de ondas gravitacionales y agujeros negros
Comienza la programación de Desde la EIA. Con este espacio y por medio de charlas, conferencias y conversatorios, la Universidad busca dar a conocer a la comunidad EIA experiencias en gerencia, innovación y liderazgo y con esto, contribuir a la formación integral de sus ingenieros. El Ph.D. en Astrofísica, Herman Mosquera Cuesta se atreve a cuestionar, con bases muy sólidas las teorías de Hawking sobre los agujeros negros.