global-village
La oficina de Internacionalización invita a toda la comunidad EIA a participar en el Global Village, un evento en el que jóvenes extranjeros voluntarios de la organización estudiantil AIESEC, a través de muestras culturales y elementos típicos de sus países de origen, reflejan la diversidad cultural que existe alrededor del mundo.

De acuerdo con los organizadores, Global Village es una oportunidad para conocer otras culturas dentro de la propia universidad. Algunas de las actividades programadas para el encuentro son las degustaciones de comidas típicas de distintas regiones del planeta, música en vivo y la participación de agencias de estudios en el exterior que estarán brindando asesoría sobre planes de estudios fuera de Colombia. Adicionalmente, se contará con una agenda académica y muestra cultural a cargo del Instituto Confucio (China).

El encuentro tendrá lugar en la Calle de la Cultura de la EIA, campus Las Palmas, el miércoles 20 de septiembre de 9 a.m. a 4 p.m.