bolosresultadosP
En el marco de la Fiesta del Libro y la Cultura que tendrá lugar en la ciudad de Medellín del 10 al 17 de septiembre próximos, y gracias a la participación de la EIA y su fondo editorial en el III Salón Iberoamericano del Libro Universitario, la programación académica y cultural de estos eventos se nutrirá con la charla titulada “Poleka Kasué, un laboratorio natural en la alta montaña”, con la participación de los profesores Daniel Ruiz, Santiago Ortega y María Elena Gutiérrez, y el director del Fondo Editorial, Mauricio Misas.

La actividad será el día martes 12 de septiembre a las 6:30 p.m. en el auditorio del Planetario de Medellín.

Desde el año 2014, cuando tuvo su génesis el Salón Iberoamericano del Libro Universitario, la EIA se sumó a este conjunto conformado por editoriales universitarias

de toda Iberoamérica. La más reciente experiencia de este salón se dio en la Universidad Autónoma Nacional de México, del 22 al 27 de agosto, en la Feria Internacional del Libro en la que la EIA hizo presencia con nueve títulos y 45 ejemplares dispuestos para la venta.