Jueves 27 de abril - 8:00 a.m. Country Club de Ejecutivos, Salón Siglo XXI. Diagonal 28 Nro. 16-129, Kilómetro 5 vía Las Palmas, Medellín. El jueves 27 de abril de 8 a.m. a 12 m. se realizará este encuentro académico en el salón Siglo XXI del Country Club Ejecutivos. Invitación abierta al público interesado en el sector eléctrico.

Los cambios de paradigmas en la industria eléctrica y su impacto en el consumidor colombiano es el tema principal del Foro Industria eléctrica: la hora del prosumidor, que se realizará el jueves 27 de abril desde las 8:00 a.m. en el Country Club de Ejecutivos, en Medellín.

Este foro busca reunir la opinión de expertos acerca los cambios de la industria eléctrica, en especial el rol de los prosumidores (productor y consumidor) y la forma como impactarán en el mercado con energía renovable distribuida y doméstica; esto permitirá determinar algunos hitos, barreras y oportunidades en los corto, mediano y largo plazos.

El programa contará con tres paneles en los que participarán Jorge Valencia Marín, director de la Unidad de Planeación Minero Energética -UPME-; Ricardo Sierra Fernández, presidente de Celsia; Javier Genaro Gutiérrez Pemberthy, director del Centro de Pensamiento de la Universidad EIA; Jaime Blandón Díaz, gerente general de la firma IEB; Alejandro Lucio Chaustre, director Ejecutivo de la Asociación de Energías Renovables; Jaime Arenas Plata, director del Cluster Energía Eléctrica de Medellín y Antioquia, y Santiago Ortega Arango, docente de la Universidad EIA.

“Industria eléctrica: la hora del prosumidor” está dirigido a empresarios del sector real, directivos de empresas eléctricas, gremios, inversionistas, académicos, reguladores, estudiantes, tomadores de decisiones y público general interesado en el negocio de la energía.

El evento es organizado por el Cluster Energía Eléctrica de Medellín y Antioquia y Energeia (proyecto de la Universidad EIA enfocado en investigación hacia el sector energético), con el apoyo de la Comunidad Cluster, la Universidad EIA y la Feria Internacional del Sector Eléctrico –-Fise–-.

Inscríbase aquí