La Sociedad Colombiana de Ingenieros –SCI– notificó el pasado jueves que otorgará el Premio Lino de Pombo al mejor estudiante de ingeniería del país (versión 2017) a Luis Miguel Zuluaga Ramírez, profesional en ingeniería financiera de la Universidad EIA.

Esta distinción es entregada por la corporación gremial SCI al estudiante de ingeniería de cualquier universidad, pública o privada que, al terminar su último nivel de la carrera, haya obtenido el máximo promedio acumulado de calificaciones.

Luis Miguel finalizó sus estudios con un promedio de notas acumulado de 4,76. Actualmente, como profesor catedrático, orienta el curso Introducción a la Ingeniería para los estudiantes de Ingeniería Financiera de la Universidad EIA, cursa la Especialización en Finanzas Corporativas en la misma institución y trabaja en el Grupo Bancolombia.

La entrega oficial del Premio se realizará en ceremonia solemne el martes 30 de mayo en la sede Julio Garavito de la Sociedad Colombiana de Ingenieros en la ciudad de Bogotá.