Propiedad publica

La Universidad EIA desde hace cinco años viene formándose, trabajando y creando su propia forma de hacer Apropiación Social del Conocimiento. Es así como desde 2013 se asoció con varias universidades, empresas y organizaciones para crear el programa Propiedad Pública.

En su segunda temporada fueron invitados los investigadores del laboratorio de Bioinstrumentación y Procesamiento de Señales, de la Universidad EIA y la Universidad CES, liderados por Róbinson Torres Villa, para que compartan con la comunidad sus trabajos sobre el monitoreo de la vida de los más pequeños.
Esta investigación será difundida en diversos medios de comunicación: prensa, televisión, radio, web y medios virtuales. La semana del 7 al 12 de marzo fue publicado el informe especial en el periódico El Mundo (Medellín), El Nuevo Siglo (Bogotá), La Crónica (Quindío), El Tiempo (Bogotá), El Meridiano de Córdoba (Montería), El Universal (Cartagena), La Tarde (Pereira) y El Heraldo (Barranquilla).
Síguenos en http://propiedadpublica.com.co