ASC

Desde el año 2011, seis instituciones de educación superior de la ciudad de Medellín: Universidad de Antioquia (UdeA), Universidad Escuela de Ingeniería de Antioquia (EIA) Universidad Nacional-Sede Medellín (UNAL), Universidad Pontificia Bolivariana (UPB), Universidad de Medellín (UdeM) y el Instituto Tecnológico Metropolitano (ITM- primer instituto con acreditación de alta calidad concedida por el Ministerio de Educación Nacional) decidieron juntarse en torno a la creación de un Programa Regional de Apropiación Social del Conocimiento, enmarcado en la Estrategia Nacional de Apropiación Social del Conocimiento de Colciencias.

Este año, en el Parque i del Instituto Tecnológico Metropolitano, se llevará a cabo la tercera cohorte del Diplomado en Apropiación Social del Conocimiento, del 1 de abril al 25 de junio del presente año.
Las clases serán los viernes, de 5:00 p.m. a 9:00 p.m., y los sábados, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. El costo será de $900.000 y las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de marzo de 2016. Para mayor información, comunicarse al correo: – Teléfono: 4405246.