bolosresultadosP
Entre el 7 y el 12 de octubre se celebrarán las Jornadas Universitarias con diferentes encuentros académicos, culturales y recreativos en los que podrán participar todos los estamentos de la Institución.

Desde ya están abiertas las inscripciones para las siguientes actividades:

- Caminata al Túnel de La Quiebra (Cisneros, Antioquia) que tendrá lugar el sábado 7 de octubre y en el que podrán participar los empleados y sus familiares, así como los estudiantes.
- Manuarte, feria artesanal y gastronómica, que se efectuará los días 9, 10 y 11 de octubre, y en la que cualquier persona podrá exponer y comercializar sus productos, para lo cual deberá reservar un toldo por un valor de $30.000.
- Desafío EIA, una competencia de juegos múltiples que se llevará a cabo el jueves 12 de octubre desde las 8:30 a.m. Los estudiantes deberán conformar grupos de diez a doce participantes. Valor de la planilla de inscripción: $ 25.000 por equipo.

Para participar en estas actividades se debe efectuar la inscripción previa en la oficina de Bienestar, con las auxiliares Lizette y Carolina.