Visita Colegio Apartado280Un total de 27 citas se realizaron durante la semana de receso con estudiantes de colegios de diferentes regiones del país, que deseaban conocer la Universidad EIA. Durante la visita, los jóvenes interesados en nuestras carreras de pregrado pudieron reunirse con el director de su programa de interés, resolver dudas y recorrer el campus de la EIA.

De estos 27 estudiantes, 11 provenían de Armenia, Cartagena, Montería, Bogotá y otras ciudades del país; los demás, de Medellín de colegios como el Colombo Británico, La Enseñanza, San José de las Vegas y Cumbres.
Además, un grupo de 10 estudiantes de grado 11° del Colegio Británico de Cartagena, decidió visitar la EIA para recibir una charla institucional y un recorrido guiado por el campus de la sede Las Palmas.