NormaLa investigadora mexicana Norma Araceli Coral Hernández estará adelantando tareas de investigación de su proyecto "Validación de prototipo de propulsión de silla de ruedas para usuarios con lesión medular", en el laboratorio de rehabilitación y biomecánica al servicio del programa de Ingeniería Biomédica, ubicado en las instalaciones de la Universidad CES sede Sabaneta.

Norma es candidata a doctora en Ciencias de la Ingeniería de la Universidad Iberoamericana de Ciudad de México, institución que sostiene convenio de cooperación con la EIA por medio del programa de Ingeniería Biomédica en asocio con la Universidad CES. Estará desarrollando esta etapa de su proyecto en nuestro país hasta el 31 de julio del presente año.