jorgemario

El egresado de la Universidad EIA y actual miembro del Consejo Superior obtuvo esta distinción en su oficio de presidente del Grupo Argos.

Foto tomada de http://www.cromos.com.co

El reconocimiento lo entrega el diario económico La República a los líderes empresariales que se destacan por su gestión al frente de grandes corporaciones.

La selección se realiza entre las compañías a las que durante el año anterior se les haya publicado en aquel periódico noticias relacionadas con planes de expansión, inversión, innovación y responsabilidad social. Posteriormente, con el apoyo de la firma Invamer Gallup se consultó a los empresarios del país quién creían que debería ser el empresario del año.

Este premio lo han recibido líderes como Javier Genaro Gutiérrez Pemberthy, Arturo Calle y Germán Efromovich, entre otros.

(Resumen tomado de “Jorge Mario Velásquez recibirá el premio al Empresario del Año”, noticia publicada en el diario La República, firmada por Luisa Fernanda Bolaños.)