bolosresultadosP
En el Séptimo Simposio de Investigación para la Educación en Ingeniería (7th Research in Engineering Education Symposium), certamen que se realizó por primera vez en Colombia del 6 al 8 de julio pasados en la Universidad de los Andes, el director general académico de la EIA, Carlos Rodríguez Lalinde, presentó ponencia sobre el proceso de evaluación de enseñanza-aprendizaje recientemente implementado en la Institución.

bolosimagen
El modelo propuesto busca mejorar la eficacia de la medición sobre la calidad del proceso educativo. Para esto, involucra en la evaluación aspectos como la planeación institucional y curricular, el trabajo docente y la participación de los estudiantes, en diferencia con los modelos tradicionales implementados en el país que se centran en la calificación de los docentes.