bolosresultadosP
La dirección de I+D+i de la Universidad participó en la última videoconferencia sobre desarrollo tecnológico de la Comisión Interamericana de Ciencia y Tecnología, perteneciente a la Organización de Estados Americanos (OEA).

La reunión virtual tuvo lugar el pasado viernes 25 de agosto y en esta se realizó una presentación breve del modelo de trabajo en I+D+i de la Universidad en cooperación con la industria y especialmente el programa de incubadora de patentes INCUBBA.

En el encuentro confluyeron directivos de la OEA en las áreas de competitividad, innovación y tecnología, oficiales de los institutos de ciencia y tecnología de algunos países miembros del organismo multilateral y otras universidades de Latinoamérica.